Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Un nuevo libro de Sarah Mlynowski

La autora de Gimme a call, vuelve con una historia adolescente de amor, amistad y desengaño.

April, que en realidad no nació en abril, sino en marzo, porque se adelantó, es una adolescente hija de divorciados. Actualmente vive con su padre y la mujer de este. Su madre se casó de nuevo y se ha ido a vivir a París con su hermano.

Pero justo ahora, a mitad de su penúltimo año de instituto, su padre recibe una mejor oferta de trabajo y tienen que mudarse a otro estado. April no está dispuesta a dejarlo todo, el colegio, Marissa y Vi, sus amigas, Noah, su novio. Si justo le han puesto fecha a su primera noche de sexo…

Resultado de imagen de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

¿Y si…? No, no puede funcionar. Pero por probar que no quede. ¿Y si se quedara lo que queda de curso en casa de Vi? Su madre, Suzanne, no tendría ningún problema. Es más, se va a ir unos meses de gira con su compañía teatral, y le encantaría que hiciera compañía a su hija. Pero no se lo puede plantear así a su padre. Así que se las apaña para hacerle creer que Suzanne estará en casa con ellas. Increíble. Ha funcionado.

Ahora dos chicas de 17 años van a tener para ellas solas una casa en la playa, coche, dinero para vivir y montar todas las fiestas que quieran. Podrían comprarse hasta un jacuzzi si quisieran.

¿Funcionará? ¿Conseguirán quer no las pillen?

 

No Comments

Leave a Comment