A cielo abierto

Tenía Big Sky en el radar. La había puesto en la lista de posibles, pero no tenía mucha prisa por verla, a pesar de estar protagonizada por Katheryn Winnick, una de mis mujeres favoritas, una fantástica actriz, directora, guapa y especialista en artes marciales. 

Y entonces alguien dijo las palabras mágicas: Jensen Ackles. El actor, se ha convertido en el rey de las terceras temporadas. Primero llegó a The Boys, como gran estrella de la temporada tres de la serie de Eric Kripke, que está a punto de llegar a nuestras pantallas. 

Y en esta ocasión, la gran sorpresa del anuncio de su aparición como estrella invitada en el episodio final de la segunda temporada, llego seguido de la renovación de la serie, con Ackles como personaje regular.

Pero la cosa no queda ahí, porque Jensen y su hermano en la ficción Jared Padalecki han recibido en estos dias la noticia de que las dos precuelas producidas por ellos, que habían presentado a su antiguo canal, The CW, habían recibido luz verde. Walker: Independence, la precuela de la serie que protagoniza el altísimo actor actualmente, que es un reboot de la de Chuck Norris de los ochenta. Y The Winchesters, la precuela de Superantural, que cuenta la juventud de John y Mary Winchester, producida y narrada por el propio Jensen Ackles.

Entre esto y la noticia de que se está preparando una nueva temporada de Daredevil, aunque aún sin confirmación oficial, ha conseguido que tenga palpitaciones toda la semana. 

Pero a lo que iba. Big Sky, es una serie de esas con asesinatos, secuestros, o tráfico sexual, cometidos en una pequeña ciudad americana de preciosos paisajes y cielos abiertos, que ocultan oscuros secretos. Como Twin Peaks, pero en nuestros tiempos, y sin enanos o gigantes. En ella dos atractivas investigadoras amigas y a la vez rivales, tendrán que desentrañar unos cuantos misterios. 

La tenéis disponible en la plataforma Disney+, que ya sabéis que no solo emiten dibujos de princesas. Muy recomendable si te gustan los thrillers oscuros o Jensen Ackles. 

Publicado en Tribuna de Valladolid