Play y Show, de Javier Ruescas

Tengo que confesar que siento cierta envidia de Javier Ruescas. Qué queréis que os diga, la propia Stephenie Meyer incluye su blog sobre Crepúsculo en los agradecimientos de uno de los libros de la saga. ¿Es o no es para tenerle envidia?

El caso es que oí hablar de Javier por primera vez cuando se publicó Tempus Fugit, gracias a uno de sus compañeros de carrera, nuestro Pablo Pelluch.

Gracias a Twitter fui siguiendo los avances del primero de los libros de la trilogía Play, (dicho sea de paso, tuve que comprar el libro, ya que la editorial “olvidó” mi ejemplar). Así que Leo y Aarón no eran desconocidos para mi.

Ya que estamos de confesiones, os diré que cuando llevaba un tercio de Play leído, tuve que dejarlo, porque tenía ganas de matar a Leo por caradura y a Aarón por dejarse llevar por el “liante” de su hermano. Pero, como siempre os digo, el amor me puede, y necesitaba saber qué iba a pasar con Aarón y Dalila.

Resultado de imagen de play javier ruescas

No puedo contaros el argumento de Show, porque, ya se sabe, aquello de los spoilers, pero si os diré que es tan recomendable como el primero.

Y sobre todo tenéis que daros prisa, porque Antena 3 ha adquirido los derechos para hacer una película, y, aunque confío en el criterio de Javier, ya sabéis lo que opino de las adaptaciones de nuestras novelas preferidas a la pantalla…

Una novela acompañada de su propia playlist de temas…

 

No Comments

Leave a Comment