Del material que están hechos los sueños.

Elizabeth Eulberg, la misma autora de El Club de los Corazones Solitarios vuelve a presentarnos una historia sencilla de jóvenes que se enamoran.

Esta vez vamos a conocer a Sophie, una egocéntrica aspirante a estrella, Carter, un antiguo actor infantil en decadencia, y a Ethan y Emme dos compositores de mucho talento. Todos son adolescentes y están estudiando sus años de la Secundaria en el Instituto de Artes Escénicas y Creativas de Nueva York (no me queda claro si también estudian geografía o matemáticas como el resto de estudiantes de su edad, o sólo composición y armonía; luego se quejan de falta de cultura general de los americanos…)

Resultado de imagen de Del material que están hechos los sueños.

Según vas conociendo a los personajes y sus compañeros, te das cuenta de que Sophie es una “trepa” desde los nueve años, y ha utilizado el talento de Emme, y su ingenuidad, como escalón en su ascenso a la cumbre.

Pero también utiliza la fama de Carter, con quien empieza a salir, en su afán por ser mencionada en las páginas de cotilleos.

Mientras Ethan y Emme forman un grupo, y una auténtica piña, con Jack y Ben, dos de sus compañeros de clase.

Y por supuesto, todos se enamoran y desnamoran, no podrían faltar los romances, los desengaños (y también el buen humor), en una agradable historia de fácil lectura.

Publicado originalmente el 06/06/2012

No Comments

Leave a Comment