Triple apuesta

ociozine

Ya sabéis que cuando ves una serie, la plataforma de turno te recomienda otras que te podrían gustar (y sin aceptar las cookies).

Yo no sé si Movistar me ha recomendado Killjoys porque me gustan otras series de ciencia-ficción como Dark Matter o The Orville, o porque está protagonizada por dos hermanos, de esos de los que no sabes por cuál decidirte, como los Winchester, los Salvatore, o los Mikaelson.

Dutch y Johnny son Killjoys, un cruce entre policías y cazarrecompensas, que operan por toda la galaxia, en un futuro distópico muy lejano.

ociozine

Dutch es una mujer espectacular y una “badass” que dirían los americanos. No en vano fue criada como asesina. Adora a Johnny, que es el “bueno” y el cerebrito del equipo. Pero un buen día, reciben una orden para detener (y matar) a un fugitivo, y Johnny decide cumplirla en solitario. Algo que  él nunca había hecho. Algo raro está pasando.

Pronto descubriremos que el fugitivo es D’avin, el hermano de Johnny, al que este, obviamente, no está dispuesta matar, ni a consentir que nadie más lo haga.

No os hago muchos spoiler si os digo que los tres van a convertirse en un atractivo trío de Killjoys, con las tensiones sexuales que todos estamos esperando, que viaja de planeta en planeta, cumpliendo con las órdenes que reciben, casi siempre.

A la guapísima Hanna John-Kamen la hemos visto en Juego de Tronos,  en El Despertar de la Fuerza o en Ready Player One entre otras. Aaron Ashmore fue Jimmy Olsen en Smallville y Luke MacFarlane fue Scotty  Wandell en Cinco Hermanos.

Para amantes del género; dadle una oportunidad, los primeros episodios son los más flojos. En Syfy.

Publicado en Tribuna de Ávila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar