La segunda vida de Bree Tanner

ociozine

Los fans de Crepúsculo creíamos que nunca habría un libro nuevo de la saga. Desde que Stephenie Meyer, se enfadó porque se había filtrado por Internet un borrador de Midnight Sun, (la misma historia que nos cuenta Bella Swan, pero desde el punto de vista de Edward Cullen), y decidió no terminarla, ni publicarla (se puede leer en su Página Web), perdimos toda esperanza. La historia había terminado.

Y sin embargo, la propia Meyer anunciaba hace pocos meses que habría un nuevo libro. Una novela, cortita, de las que se leen en un par de tardes (bueno, yo me leí Luna Nueva, en una noche). Una historia paralela un spin off, de esos que están ahora tan de moda. La (cortísima) segunda vida de Bree Tanner. Todos sabemos cómo acaba (dudo que alguien se ponga a leer el libro sin haber leído al menos hasta Eclipse,) pero aquí nos cuenta cosas que no sabíamos sobre los vampiros neonatos y nos reserva algunas sorpresas, de las que, al menos yo, nunca habría imaginado…

Quedan muy pocos días para el estreno de La Saga Crepúsculo: Eclipse, y este es un buen aperitivo para los que esperamos impacientes. (Estoy siendo una “niña buena” y no quiero ver más clips de los que están circulando por Internet. No quiero que me chafen las mejores escenas de la película, como me pasó con la anterior)

Otra buena opción para amenizar la espera es la Novela Gráfica de Crepúsculo, Volumen 1, con ilustraciones de la coreana Young Kim. Aunque no lo creamos, Edward, Bella y Jacob pueden tener otras caras, Charlie puede no tener bigote, o, definitivamente, Rosalie puede ser muchísimo más guapa. El libro sólo cubre la primera parte de Crepúsculo, aproximadamente hasta el famoso capítulo 13. Esperemos que no se quede ahí.

Pues eso, creíamos que no, pero nuestra biblioteca Twilight aún puede crecer…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar

¡No puede ser!

Condenados

Pañuelos preparados.

Y aún no se ha estrenado.

A %d blogueros les gusta esto: