Un millón de cosas

ociozine

Nunca sabes cuándo ni dónde puedes encontrar a las personas más importantes de tu vida. Para Eddie, Rome, Gary y Jonathan, fue en un ascensor. Un ascensor en el que se quedaron atrapados durante un par de horas. En ese corto espacio de tiempo, tuvieron ocasión de hablar, y de descubrir que los cuatro eran seguidores del mismo equipo de Hockey. Ese día decidieron comprar cuatro abonos e ir juntos a todos los partidos. Y eso hicieron durante diez años.

Y un buen día, sin que nadie lo esperara, Jonathan salta por el balcón de su oficina. Su muerte va a tener un fuerte impacto en su familia y sus amigos. Jonathan estaba casado y tenía dos hijos. Era un ejecutivo inmobiliario, y todo parecía irle bien. Eddie fue un músico de éxito fugaz, ahora es profesor de guitarra, está casado y tiene un hijo, y es absolutamente infeliz. Aunque su vida podría cambiar, ahora que se ha vuelto a enamorar, y planea dejar a su mujer. Rome está casado con la mejor amiga de la mujer de Jonathan, lleva toda su vida intentando dirigir una película, pero hasta ahora tiene que conformarse con dirigir anuncios, y es absolutamente infeliz. En el momento de recibir la llamada que le anunció la muerte de Jonathan, él mismo estaba apunto de tomarse un montón de pastillas. Gary es soltero, trabaja en una compañía de seguros, sufrió cáncer de mama, y es absolutamente infeliz. Aunque ahora parece que ve La Luz al final del túnel, gracias a que, de momento,  el cáncer no se ha reproducido, y a que ha conocido a una chica que, de verdad, le gusta, en su terapia de grupo.

ociozine

En un juego de flashbacks de esos que se han puesto tan de moda, (esta historia recuerda mucho a la premiadísima This is us), iremos descubriendo las verdades y mentiras de estos cuatro amigos, y de cuán felices e infelices son en realidad. Y de lo complicada que ha sido la relación entre los cuatro amigos, a lo largo de diez años. Y es que la amistad son un millón de pequeñas cosas.

Está protagonizada por David Giuntolli (nuestro añorado Grimm), Romany Malco, James Roday (Psych), Ron Livingston (Boardwalk Empire), como lo cuatro amigos. Y ahora que os he puesto los dientes largos, aún no se sabe cuándo (y si) se estrenará en España.

Publicado en Tribuna de Ávila.

¡Maggie is back!

¡Y ganó Juego de Tonos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: