Tyler Hynes

Los que me conocéis ya sabéis que tengo debilidad por las series y películas de amor, tirando a ñoñas. Y también que encuentro muy atractivas algunas voces y que me pierden unas manos bonitas. Pues resulta que hay un actor canadiense, muy poco conocido en España, que cumple los tres requisitos.

Es protagonista de, al menos, media docena de películas de Hallmark. Tiene unas manos preciosas y una voz y un acento especiales, y aunque os parezca tonto, tiene una forma de decir la palabra “tomorrow” (mañana), que me pierde. El caso es que, además de todo, el tipo es un encanto, interactúa con sus fans en redes sociales, y le he caído en gracia debido, precisamente, a un par de publicaciones de Instagram, relacionadas con su forma de decir esa palabra tan sencilla. Y gracias a ello, y a las posibilidades de comunicarse por redes sociales, con total privacidad, me ha concedido una entrevista.

Tyler Hynes no es solo actor de películas que provocan caries Ha trabajado delante y detrás de las cámaras en un buen puñado de cortos, videoclips, películas y series de televisión, aunque solo unas pocas han llegado a España, como Letterkenny, Star Trek: Discovery, UnReal (A3Series), The Girlfriend Experience (Starz), 19-2 (XTRM), Transporter, o Saving Hope, con otro de mis favoritos Daniel Gillies.

En la entrevista que me ha concedido, hemos hablado de cuál de las facetas de su larga carrera le gusta más, y que es lo que echa en falta, qué le queda por hacer. He descubierto que no solo le gusta montar en moto por el desierto y en skate board, sino que es también, un fanático de la ciencia ficción, y que, puede, que esté preparando un proyecto en ese sentido.

También hemos hablado de la influencia de su personalidad real en los personajes de las películas de Hallmark, con aspecto de tipo duro, y corazón blandito (como los caramelos), muy diferentes al típico protagonista de estas películas, que suele tirar a soso. Tal es la energía que ha impregnado en ellos, que en una de sus últimas películas, el beso final se ha salido de todos los parámetros habituales del canal. Tanto que me preocupaba que les hubieran castigado a él y a la protagonista femenina, Erin Krakow, que, está en racha, y también ha removido las estancadas aguas de Hallmark con el beso que cierra la octava temporada de su serie (Cuando Habla el Corazón, de la que os hablé hace poco), y que ya ha sido renovada.

Otra de las cosas que me dijo Tyler Hynes es que le encanta nuestro país, en especial Sevilla, donde pasó unas estupendas vacaciones hace unos años. Que conste que yo no le pregunté eso de “Qué es lo que más te gusta de nuestro país”, que les preguntan a  los actores internacionales en cada una de las ruedas de prensa en las que he estado. Salió de él mismo.

Pues si queréis escuchar esta entrevista, y su maravillosa voz, podéis hacerlo en mi canal de Twitch, (https://www.twitch.tv/raquelzine) donde emito en stream un programa todos los domingos por la tarde. Allí os espero también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.