The Duff.

Después de un montón de meses, por fin he visto The Duff (Designated Ugly Fat Friend). Tenía que gustarme a la fuerza, puesto que el protagonista es el “primísimo”, Robbie Amell, el simpatiquísimo primo pequeño de Stephen, (uno de mis tres hombres favoritos, ya lo he dicho muchas veces).

Pero es que la historia, (basada en un libro, que, definitivamente, tengo que leer), al final me ha enganchado. Yo fui una una especie de DUFF en el colegio (bueno entonces se decía pardilla), y sufrí bulling, así que me he sentido muy identificada con Bianca. Y Wesley es el chico que siempre soñé en mis fantasías adolescentes. Ese, guapo y popular, que te conoce fuera del ambiente escolar, y que a pesar de tener todo en contra, acaba enamorándose de ti, y hace que el resto del colegio te vea a través de sus ojos. Yo no tuve esa suerte.  (Unos años más tarde, sí que me llevé el premio gordo, y me enamoré del vecino, como Bianca. El caso es que llevamos dieciocho años casados…)

duff

Comedia romántica sobre adolescentes, sí; que ni siquiera ha llegado a estrenarse en España. Cómo haces entender a los programadores que “el chico” de una peli es el protagonista de una serie de la que nunca han oído hablar, (The Tomorrow People) que es uno de los personajes recurrentes de otra que se “cepillaron” en cinco semanas, emitiendo los episodios de cinco en cinco (The Flash). (Y que encima es el primo del prota de una que hasta retiraron de la programación (Arrow). ¡Qué vergüenza, Antena3!)

Si no sabéis si verla, tened en cuenta esto:

3308c2931d0cc98670cecd8f1bf32a13

¿Poruqé cuando Bianca tiene una de las fantasías con Wesley, él lleva una sudadera verde con capucha? No sé si es un guiño, o yo estoy obsesionada con Arrow, y la relación entre los primos Amell.

1 Comment

  • Gela 27 septiembre, 2015 at 9:55 pm

    Estamos obsesionadas… Pero …maravillosa obsesión !!!

    Reply

Leave a Comment