Recuérdame

ociozine

Pues si os soy sincera, a mi la película en el cine sí que me gustó. No sabía lo que me iba a encontrar, aparte de dos de los actores que más atractivos me parecen, así que iba bien dispuesta.

La verdad es que a estas alturas ver a Robert Pattinson (que además produce la cinta) de personaje atormentado ya no sorprende a nadie. Ya sea un genio universal, un vampiro enamorado o un chico aparentemente normal, como en esta, siempre sufre. Y para un papel que le dan en una película, digamos, ligera, va el malo-malísimo y se lo carga.

En Recuérdame, interpreta a Tyler, un joven que está a punto de cumplir 22 años, la edad que tenía su hermano cuando se suicidó, lo cual marcó su vida. Es inteligente, guapo (no lo vamos a negar), el hermano mayor perfecto, pero rebelde. Al menos en la relación con su padre (interpretado por Pierce Brosnan.)

Un padre de esos que tienen dinero básicamente porque sólo trabajan, aunque tengan que sacrificar la vida familiar, y se pierdan el acontecimiento importante en la vida de sus hijos: la final del campeonato, la función de fin de curso, o, como es el caso, la exposición de pintura de la pequeña Caroline, a la que van todos, incluida la nueva novia de su hijo.

.rememberme0001

La novia, que también tiene su drama particular. Fue testigo del asesinato de su madre durante un atraco y ha crecido sola con su padre, un policía que, cómo no, también vive atormentado por no haber podido salvar a su mujer. Se te hace raro ver a Emilie de Ravin sin palmeras de fondo y con ropa limpia, pero cumple con el papel.

Importantes son también el compañero de piso, el punto alegre de la película, y por supuesto la hermanita a la que sus compañeras hacen la vida imposible y consideran un bicho raro porque vive en su nube y sólo piensa en pintar.

Si has dejado de fumar y tienes mono, ten en cuenta que no había visto tantos cigarrillos (y cervezas) en una película desde los tiempos de Bogart. Y no te olvides de los kleenex..

En el país de las hadas

Una vikinga entre asiáticos

Casi como la vida misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: