Magnolias o Margaritas

Qué queréis que haga. Soy una romántica incurable; y encima Netflix no me lo pone fácil, y no hace más que producir y programar “pastelones”. Y recomendármelos encarecidamente. Pero sé que no soy la única,  ya que #SweetMagnolias, la serie de la que os voy a hablar hoy, estuvo en el Top Ten de series y películas más vistas en Netflix España la semana de su estreno.

En una pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde todo el mundo se conoce, el médico ha engañado a su mujer, con su jovencísima enfermera, dejándola embarazada. Y va a hacer lo que él cree que es lo correcto: divorciarse de su mujer y casarse con la enfermera. Mientras, Maddie, su ya ex, va a tener que enfrentar las miradas y cotilleos de sus vecinos, a la vez que cría a dos hijos adolescentes y a una dulce pequeña.

Afortunadamente contará con la estimable ayuda de las otras dos dulces magnolias, sus dos mejores amigas desde la infancia. Helen, una abogada afroamericana, fuerte e inteligente, y Dana Sue, una chef algo pasada de peso (que recuerda más que vagamente a Sookie St. James) y que casi siempre está enfadada con alguien. Ah, y también pasaba por allí el guapísimo entrenador de béisbol de su hijo mayor.

Una recomendación: tened listos los ingredientes para hacer margaritas, ya sabéis tequila, zumo de lima, limón, Cointreau y hielo picado, porque los «martes de margaritas» os van a provocar mucha sed.

Si os gustó Gilmore Girls, Virgin River y todas esas series y películas románticas, que no te llevan a ningún lado, pero te ponen una sonrisa en la cara, esta serie es vuestra serie.

Publicado en Tribuna de Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: