Qué queréis que haga. Soy una romántica incurable; y encima Netflix no me lo pone fácil, y no hace más que producir y programar “pastelones”. Y recomendármelos encarecidamente. Pero sé que no soy la única, ya que #SweetMagnolias, la serie de la que os voy a hablar hoy, estuvo en el Top Ten de series y películas más vistas en Netflix España la semana de su estreno.
En una pequeña ciudad de Carolina del Sur, donde todo el mundo se conoce, el médico ha engañado a su mujer, con su jovencísima enfermera, dejándola embarazada. Y va a hacer lo que él cree que es lo correcto: divorciarse de su mujer y casarse con la enfermera. Mientras, Maddie, su ya ex, va a tener que enfrentar las miradas y cotilleos de sus vecinos, a la vez que cría a dos hijos adolescentes y a una dulce pequeña.
Afortunadamente contará con la estimable ayuda de las otras dos dulces magnolias, sus dos mejores amigas desde la infancia. Helen, una abogada afroamericana, fuerte e inteligente, y Dana Sue, una chef algo pasada de peso (que recuerda más que vagamente a Sookie St. James) y que casi siempre está enfadada con alguien. Ah, y también pasaba por allí el guapísimo entrenador de béisbol de su hijo mayor.
Una recomendación: tened listos los ingredientes para hacer margaritas, ya sabéis tequila, zumo de lima, limón, Cointreau y hielo picado, porque los «martes de margaritas» os van a provocar mucha sed.
Si os gustó Gilmore Girls, Virgin River y todas esas series y películas románticas, que no te llevan a ningún lado, pero te ponen una sonrisa en la cara, esta serie es vuestra serie.
Publicado en Tribuna de Ávila.