Juntos, amor imposible en un mundo ¿perfecto?

Cassia es una joven de 17 años que esta noche va a conocer a su pareja, el chico (también de 17 años) con el que se casará y con el que tendrá hijos (siempre que sea antes de los 31 años)

En la Sociedad los matrimonios son así, concertados. En realidad toda la vida es así. Qué comer, qué vestir, en qué trabajar, qué recordar, incluso cuándo morir. Todo lo decide la sociedad por ti, en función de unos parámetros que son cuidadosamente clasificados. 100 poemas, 100 cuadros, 100 canciones, 100 momentos históricos. Eso es todo lo que queda del pasado.

Resultado de imagen de juntos ally condie

Lo que empieza como una opción para la que existían pocas probabilidades (las casualidades no existen) sin embargo sucede: A Cassia la emparejan con Xander, su mejor amigo. Así que, aunque se conocen a la perfección, les entregan los respectivos microchips con toda la información de sus vidas para que se vayan conociendo. Sin embargo en el microchip que recibe Cassia hay un error. Además de Xander aparece la imagen de otro. Ky su misterioso y atractivo vecino.

Cassia empieza a dudar. La muerte programada de su abuelo, el día que cumple 80 años, los sucesos misteriosos que están ocurriendo en las provincias exteriores, el misterioso error en su emparejamiento y todo lo que va descubriendo de la vida de Ky (y que la empujan a que le guste más de lo debido) van a encender su mente.

¿Podrá alguien parar su rebeldía y su amor por Ky?

Juntos, de Ally Condie

 

No Comments

Leave a Comment