Younger: ¿#TeamJosh o #TeamCharles?

Yo lo tengo claro. Mira que Charles es todo lo que, racionalmente, una podría pedir en esta vida. Es guapo, alto (no, altísimo), inteligente, interesante y tiene una de esas voces que adormecen.

Pero yo no lo puedo evitar. Josh no es tan alto, de acuerdo (Nico Tortorella mide 1,83, frente a los 1,96 de Peter Hermann), pero es sexy, sincero, leal,  joven (aunque eso pueda considerarse un contra, en lugar de un pro), y sobre todo ha demostrado que Liza no va a encontrar a otro hombre que la quiera más. A Josh no le importaba su edad, ni su pasado, fue capaz de perdonarle (casi) todo, y Charles… Bueno, no os digo más, que os destripo la temporada 5.

Temporada que se estrena el día 15 de octubre en TNT, después de la película de la noche de los lunes, o si preferís verla después, en vídeo bajo demanda.

En la quinta que ya se emitió en USA este verano, y que cuenta como cuenta como regular, con Charles Michael Davis, nuestro Marcel Gerard de Los Originales, el movimiento #MeToo va a meter al escritor estrella de la editorial (que no tiene nada que ver con George R.R. Martin, no sé a qué os referís), en un lío, que va a salpicar muy directamente a la mentira de Liza.

La (a veces) comedia de Darren Star, ha sido renovada y promovida a Paramount para la sexta temporada.

No Comments

Leave a Comment