Todas las novedades de Marvel en SDCC 2019.

Si no queréis que os estalle la cabeza, tomaos esta información poco a poco.

-La película de Black Widow se estrenará el 1 de mayo de 2020. Con Scarlett Johansson como Nat, David Harbour como Alexi, O-T Fagbenle como Mason, Rachel Weisz como Malena, y Florence Pugh como Yelena Belova.

The Eternals, fecha de estreno 6 de noviembre de 2020. Con Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Icarus), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek(Ajak), Lia McHugh (Sprite), y Don Lee (Gilgamesh).

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, protagonizada por el actor chino-canadiense Simu Liu. Con Tony Leung como The Mandarin (el de verdad), y Awkwafina.

Thor: Love and Thunder, fecha de estreno 5 de noviembre de 2021. Con el regreso de Natalie Portman como Thor. Habéis leído bien.

The Falcon and the Winter Soldier. Serie prevista para el otoño de 2020 en Disney+. Con Anthony Mackie y Sebastian Stan y el regreso de Daniel Brühl.

WandaVision, con Paul Bettany and Elizabeth Olsen. Prevista para la primavera de 2021. Contará con Teyonah Parris como la adulta Monica Rambeau.

Loki . Serie para Disney+ en primavera de 2021. Con Tom Hiddleston, se sitúa temporalmente en el momento post Avengers (2012)

What If…?Una serie animada que contará con docenas de actores invitados poniendo las voces, para verano de 2021

Hawkeye. Serie para Disney+ para otoño de 2021, con Jeremy Renner como Clint Barton, que está preparando a Kate Bishop a tomar el testigo de su trabajo.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness. Con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen que también participará como la Bruja Escarlata.

Captain Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y Black Panther 2. Sin fecha de estreno confirmada.

-Nuevas peliculas de Fantastic Four y X-Men. Sin fecha confirmada.

-Blade, con Mahershala Ali. Sin fecha confirmada.

¿Preparados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar