¿Puede el Sheriff Hopper *spoiler*?

ociozine

Stranger Things *Spoiler alert*.

Si no has visto la tercera temporada de Stranger Things, NO SIGAS LEYENDO. Porque lo que sigue a continuación es un gran spoiler.

 

 

ociozine

Los Hermanos Duffer no dejan nada al azar. Atentos a la charada que han preparado. Parece que con ayuda del actor que interpreta al Sheriff Jim Hopper, David Harbour, han estado lanzando algunas pistas sobre el futuro de su personaje (si has llegado hasta aquí, ya lo puedo decir): ¿Está Hopper vivo y preso en la celda rusa?

Harbour ha estado cambiando su foto de perfil de Instagram, con imágenes de diferentes números. Esos números conforman el teléfono de Murray Bauman. Los fans americanos han llamado y han encontrado un contestador con el siguiente mensaje (grabado por Brett Gelman, el actor que interpreta a Bauman):

«Hola. Has llamado a la residencia de Murray Bauman. Mamá, si eres tú, cuelga y llama entre las cinco y las seis, como habíamos quedado. ¿Ok? Si eres Joyce: Joyce, estoy intentando localizarte. Tengo que contarte una novedad. Es sobre… Bueno, casi mejor si hablamos en persona. No es bueno, ni malo, pero es algo.»

¿Será que Bauman ha encontrado al Sheriff? Habrá que esperar a la S4.

Por cierto, algunos rumores dicen que Eleven podría ser la mala de la próxima temporada… Todo podría ser.

 

Adam consigue escapar

Se han casado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te pueden interesar

A %d blogueros les gusta esto: