A sus órdenes

Este año tenemos una buena remesa de series nuevas de acción, así, sin fantasía, ni eventos paranormales o supernaturales a la vista.

S.W.A.T. (nuestros Hombres de Harrelson) se estrenará en AXN próximamente, y está protagonizada por Shemar Moore, el amoroso Derek Morgan de Mentes Criminales (que esta semana ha vuelto para dar un achuchón a García, que estaba de bajón). También AXN será la encargada de emitir The Brave, con Anne Heche, Mike Vogel, y Tate Ellington  como un grupo de las fuerzas especiales que se encargan de rescatar ciudadanos secuestrados o atrapados en zonas de conflicto. Hablaremos de ellas en cuanto las veamos. Otra de las series con trasfondo militar de estreno este año es Valor; de CW aún no se ha confirmado cuándo, dónde y si se estrenará en España.

Hoy, sin embargo, le toca el turno a Seal Team (Fox), centrada en un grupo de soldados de élite, a las órdenes de Jason Hayes, nada menos que el querido David Boreanaz, especialista en papeles de duro adorable como el vampiro que enamoró a la cazavampiros, y se gano un spin-off propio (Angel), y el agente del FBI que conquistó a la experta en anatomía forense más insensible y gritona de la historia de la televisión (Bones). Le acompañan Max Thieriot (Bates Motel), Jessica Paré (Mad Men),  o A.J.Buckley (CSI Nueva York) entre otros. Mi mayor (y más agradable sorpresa) fue encontrarme haciendo poco más que un cameo, pero alrededor de quien transcurre parte de la trama, a mi Original favorito, Daniel Gillies.